Hija de Añez señala que la expresidenta “quiere darse una pausa” de la política

Añez salió de la cárcel el pasado jueves, tras casi cinco años encerrada y llegó a Trinidad este domingo, donde fue recibida con banderas y música

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: APG] / La expresidenta Jeanine Añez.

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, afirmó este lunes que la exmandataria hará una pausa en la política y que dedicará tiempo a su familia y a disfrutar su libertad.

“Ella quiere darse una pausa, disfrutar de la libertad. Dice que ha vuelto a la vida, (quiere) disfrutar eso y yo no creo que esté en política”, señaló Ribera respecto a los planes de su mamá tras su arribo a Trinidad.

La expresidenta no busca cargos ni en las subnacionales ni en otra instancia, afirmó Ribera, y señaló que su mamá apoyará la democracia desde su libertad sin la necesidad de un cargo.

MIRA AQUÍ: “Tengo el corazón lleno de gozo de poder volver”, dice Añez al arribar a Trinidad

“Mi madre está muy y feliz, me alegró verla, verla reír después de tanto sufrimiento y angustia” dijo Ribera.

El pasado jueves, Añez salió de la cárcel de Miraflores, ubicada en la ciudad de La Paz, tras casi cinco años encerrada por el caso denominado golpe II, y llegó a Trinidad este domingo, donde fue recibida por una caravana.

MIRA AQUÍ: Un reencuentro feliz: Jeanine Añez vuelve a abrazar a su perrito Reinaldo tras casi cinco años