Manuel Saavedra se reúne con secretarios para encarar sus primeros desafíos de gestión

Tras la posesión y juramento de sus secretarios, de inmediato se dio inicio al trabajo bacheo en la zona del cuarto anillo y avenida San Aurelio

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
La reunión fue en oficinas municipales

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra sostuvo la primera reunión con su gabinete para encarar y planificar los desafíos de trabajo para la gestión 2026-2031 que arrancó el lunes, de manera oficial, tras su posesión.

De manera pública tras tomar juramento, el burgomaestre pidió a sus colaboradores encarar una gestión transparente y de mucho beneficio para la población cruceña.

Dentro de las primeras acciones, la noche de este lunes se dio inicio al trabajo de bacheo en la zona del cuarto anillo y avenida San Martín.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Saavedra arranca su gestión con trabajos de bacheo en la avenida San Martín

El gabinete posesionado por Saavedra está conformado de la siguiente manera:

- Secretario de Gestión, Gobierno y Desconcentración, Rodrigo Suárez Moreno

- Secretario de Administración y Finanza, Carlos Schlink Ruiz

- Secretaria de Planificación para el Desarrollo y Medio Ambiente, Sibele Ortiz Eid

- Secretaria de Cultura y Turismo, Raquel Terceros Montaño

- Secretario de Obras Públicas, Tráfico y Transporte, Carlos Gustavo Limpias Urenda

- Secretario de Desarrollo Humano y Salud, José Carlos Gutiérrez Klinsky.

MIRA AQUÍ: Tras el cierre del botadero de K’ara K’ara, contenedores de basura colapsan en Cochabamba

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio