“Me han suspendido ocho meses”, dice Nilton Condori, el senador acusado de promover los más de 50 días de bloqueos

El senador suplente Nilton Condori señaló que aguardará la notificación oficial de su situación

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Archivo APG ] / Senador suplente Nilton Condori

El senador suplente Nilton Condori señaló la noche de este miércoles que fue suspendido por ocho meses y que espera su notificación, así lo confirmó el asambleísta a la Red Unitel.

“Sí, ya me avisaron. Me han suspendido ocho meses, creo, me han comentado. Seguro, mañana me darán (la notificación)”, indicó el senador suplente.

MIRA AQUÍ: “El combustible es un dolor en el pecho”: Paz se disculpa y dice que hay cosas que no están saliendo tan rápido como quisiera

Se conoce que el Senado realizó una sesión reservada este miércoles para tratar este caso contra Condori, acusado de promover los más de 50 días de bloqueos.

Asambleístas de diferentes fuerzas políticas cuestionaron el papel que jugó Condori en los más de 50 días de bloqueos, que buscaban la renuncia del presidente Rodrigo Paz, por lo que presentaron denuncias que pedían su expulsión del Legislativo.

Uno de ellos fue el senador de Libre, Leonardo Roca, quien explicó anteriormente que la denuncia presentada está relacionada con las acciones de Condori para promover el bloqueo de caminos y una “revolución con sangre” en contra del Gobierno.

Eso va a ser el costo por la lucha que estoy encabezando”, expresó Condori cuando fue notificado con la denuncia en junio.

MIRA AQUÍ: Espinoza reconoce que en minuta de compra de auto figura Bs 50.000, pero él ratifica que pagó Bs 350.000 y culpa a tramitadora

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio