Mira el discurso completo de Edmand Lara en la cumbre Visión Bolivia 2025

El vicepresidente electo realizó un discurso en el que puso de manifiesto que en la gestión entrante se garantizará la seguridad jurídica y el respeto a la propiedad privada

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Edmand Lara es vicepresidente electo y estuvo en la cumbre empresarial

Edmand Lara, vicepresidente electo, participó este viernes de la cumbre Visión Bolivia 2025, en la que se tuvo la participación de más de 2.000 empresarios, 19 delegaciones internacionales y representantes de organismos como el BID, la CAF y el Banco Mundial.

Durante su discurso, remarcó que durante el gobierno entrante se garantizará la seguridad jurídica y el respeto a la propiedad privada por lo que, anticipó, que habrá “mano dura” contra los avasalladores.

MIRA AQUÍ: “Vamos a facilitar el comercio y la actividad productiva para que la economía se reactive”, señala asesor de Paz

Mira el discurso completo de Edmand Lara en la cumbre: