“No hay temor del trabajo que estamos haciendo”, afirma Rodrigo Paz sobre las interpelaciones a los ministros
La ALP realizó la interpelación al ministro de Hidrocarburos, en próximos días se realizará al ministro de Economía, mientras que el ministro de Gobierno pidió al vicepresidente Edmand Lara, ser interpelado sobre el trabajo realizado hasta el momento
El presidente Rodrigo Paz se refirió a las interpelaciones de los ministros ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), señalando que “hoy temor” sobre el trabajo realizado y aseguró que se trabajará con transparencia.
“No hay temor del trabajo que estamos haciendo, porque todo lo que se está haciendo es absolutamente transparente”, aseguró el primer mandatario.
Paz sostuvo que las negociaciones, solicitudes, pliegos petitorios de organizaciones y planes de trabajo se realizarán con “absoluta transparencia”.
Destacó que el ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo, este pasado viernes solicitó a la ALP ser interpelado, ya que considera que deben mostrar los trabajos y resultados que realizaron desde su cartera.
En días pasados, la ALP realizó la interpelación al ministro de Hidrocarburos, Mauricio Medinaceli, por la presunta compra de combustible con sobreprecio y en los próximos días se realizará la interpelación al ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, sobre los billetes del avión siniestrado en El Alto a finales de febrero.