Presidente del TSJ ofrece el Salón de Espejos para que Paz y Lara se sienten a dialogar
Edmand Lara pidió diálogo a Rodrigo Paz para resolver diferencias, tema que no pasó inadvertido por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia que puso a disposición del Salón de Espejos de la institución
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Romer Saucedo, tomó la palabra al vicepresidente del Estado, Edmand Lara, quien pidió una mesa de diálogo con el mandatario Rodrigo Paz, y le ofreció el Salón de Espejos de la institución judicial.
“Tomando las palabras del vicepresidente Edmand Lara, para concertar un diálogo sincero y de reconciliación por el país, ofrecemos un lugar especial para este escenario, el salón Luis Paz o ‘Salón de los Espejos’ del TSJ. Un mensaje desde donde nació Bolivia, para la reconstrucción hoy de Bolivia”, señaló Saucedo.
El vicepresidente planteó una mesa de diálogo con el presidente para resolver diferencias y no por ideologías políticas ni por sentimientos personales, sino por un pensamiento de visión de país.
MIRA AQUÍ: Edmand Lara pide a Rodrigo Paz una reunión “para resolver las diferencias”
“Quiero dirigirme al presidente Rodrigo Paz Pereira y quiero invitarlo a dialogar, a conversar y a resolver nuestras diferencias, siempre pensando en la patria”, sostuvo Lara
Desde el Ejecutivo aún no hay una respuesta al planteamiento de Lara; sin embargo, sus palabras ya hacen eco en los altos mandos del TSJ para que se dé “un mensaje desde donde nació Bolivia, para la reconstrucción hoy del país”.
El pedido de Lara se da en un contexto en el que diferentes sectores advierten un distanciamiento entre ambas autoridades. Incluso, Lara se declaró abiertamente opositor al Gobierno de Paz.
MIRA AQUÍ: En medio de una actividad proselitista, Lara promete juzgar a Paz por “pisotear la Constitución”