Pumari difunde una fotografía cumpliendo detención domiciliaria
La fotografía fue compartida en las redes sociales de Pumari. En la imágenes se lo ve preparando alimentos


El exlíder cívico Marco Antonio Pumari compartió una fotografía ya en su hogar, después de que la anterior semana saliera de la cárcel, tras estar recluido más de tres años por dos procesos en los que tenía detención preventiva.
En la imagen compartida en la red social de Pumari se lo ve cocinando. También escribió el texto “Feliz ya en casa de esperancitos”.
MIRA AQUÍ: Hombre salió a jugar billar con unos amigos, pero no retornó más a su hogar
La justicia determinó el viernes otorgar detención domiciliaria con salida laboral a Pumari, dentro del proceso por la quema de las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) en 2019.
Además, un juez dispuso la libertad pura y simple para Pumari en el caso vinculado a la crisis política del 2019, con estas dos determinaciones logró salir de la cárcel.