Rodrigo Paz llega a Chuquisaca y cumplirá una agenda previa a la reunión con gobernadores
El presidente, Rodrigo Paz llegó al aeropuerto Juana Asurduy en Chuquisaca, donde recibió los honores y comenzará una agenda con cívicos y otros grupos sociales. En la tarde es la reunión con gobernadores en la Casa de la Libertad
El presidente Rodrigo Paz llegó a Chuquisaca la mañana de este miércoles y cumplirá una agenda con cívicos y sectores sociales previo a la reunión con los gobernadores de todo el país, que está programada para la tarde de esta jornada.
Su llegada al aeropuerto Juana Azurduy, en Padilla, se concretó poco antes de las 11:00 y se tiene previsto que su primer actividad sea la reunión con los cívicos y otras instituciones locales.
MIRA AQUÍ: ALP compromete viabilizar presupuesto y proyectos para el Órgano Judicial
De acuerdo a la agenda compartida por medios estatales, luego de la reunión con cívicos, el presidente visitará a municipios rurales, donde entregará unidades educativas.
La máxima autoridad está acompañado por el ministro de Defensa, Ernesto Justiniano; la de Salud, Tatiana Flores y el de Desarrollo Productivo, Mario Justiniano.
La reunión con gobernadores está prevista para las 17:00 de este miércoles y será en Sucre, donde se abordará el pedido de aplicación de 50-50, para una nueva redistribución de recursos a gobernaciones y alcaldías.
MIRA AQUÍ: Paz se reúne este miércoles con los nueve gobernadores en Sucre para tratar la propuesta 50-50