Santa Cruz: Juan Pablo Velasco posesiona a 10 miembros de su gabinete de gestión

Las nuevas autoridades que forman parte del equipo de trabajo del gobernador de Santa Cruz para la actual gestión. Tres mujeres forman parte del equipo

Publicación: 14/05/2026 12:08
$output.data
$output.data
[Rodolfo Orellana-UNITEL] / Posesión del equipo de Gestión de la Gobernación cruceña

El gobernador de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco presentó este jueves en Casa de Gobierno, de la plaza 24 de Septiembre, a su equipo de Gestión.

Entre los nuevos miembros figuran dos excandidatos, además de una exsecretaria municipal de Turismo y un exfutbolista.

Los posesionados son:

- Rolando Schrupp fue designado como vocero de la Gobernación

-Reyes Antelo, Servicio Departamental de Deportes

-Sarita Mansilla, será la asesora de Cultura y Turismo.

-Danilo Drakic, estará a cargo del equipo de Cultura y Turismo.

MIRA AQUÍ: Bolivia cierra otra jornada de conflictos con la Ley 1720 abrogada y dos muertes atribuidas a bloqueos

-Julio César Torres, estará en el Equipo Estratégica de Inversión Privada.

-Juan de Dios Villarroel, asumirá la dirección de Tecnología, Telecomunicaciones e Innovación.

-Sophia Wanderley, asume la Dirección Departamental de Asuntos Metropolitanos.

-Alejandro Rivero, estará a cargo del Servicio Departamental de Coordinación Territorial.

-Indiana Ascarrunz, asumirá la Dirección de Recursos Naturales.

-Willian Seas, estará a cargo de la Dirección de Despacho.

MIRA AQUÍ: “No hay motivos para seguir bloqueando”: Cainco pide trasladar el debate y demandas a la Asamblea Legislativa

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio