Silvana Mucarzel presidió sesión del Concejo cruceño; legisladores ucesistas estuvieron ausentes
Este viernes se llevó a cabo la sesión ordinaria que estaba fijada desde hace varios días. No asistieron los concejales Gabriela Garzón y Miguel Fernández.


Pasadas las 14:00, tal y como fue anunciado, se instaló la sesión ordinaria en el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza de Silvana Mucarzel, pero sin la presencia de los ucesistas Gabriela Garzón y Miguel Fernández.
La sesión, presidida por Mucarzel, estuvo con siete concejales, dos titulares y los demás suplentes, logrando de esta manera el quorum suficiente. Entre los ausentes estuvieron Gabriela Garzón y Miguel Fernández, en el lugar de este último se eligió a Israel Alcocer como secretario interino.
A diferencia de la última sesión, en esta no hubo gritos, abucheos, ni amagues de peleas.
El concejal Alberto Vaca señaló que el pleno del Concejo decidió aprobar y dar un plazo de 48 horas al alcalde Jhonny Fernández, donde esperan un informe oral al pleno sobre los gastos de los recursos de emergencia sanitaria promulgada por el Ejecutivo.
En tanto, el concejal Federico Morón lamentó que el alcalde Fernández no se haya presentado en el Comité Cívico para informar sobre los avasallamientos al Cordón Ecológico.
MIRA AQUI: Mucarzel denuncia acoso político tras ver letreros colgados en el Legislativo cruceño