Joven vive un drama: tiene ciclos menstruales extremos e imprevisibles
La joven tiene 21 años y le ha tocado vivir una situación médica compleja, ya que pasó por diferentes tratamientos que no frenaron su problema.
Una joven de 21 años vive un drama por los ciclos menstruales que tiene, calificados como extremos e imprevisibles. Se trata de Izzy Hawksworth, que viene sufriendo dolores intensos y periodos abundantes, lo que ha impactado seriamente su vida diaria.
Oriunda de Sheffield, Reino Unido, esta joven presentó dolores desde los 11 años, pero el problema se agravó cuando cumplió 16, ya que en busca de soluciones comenzó a utilizar métodos anticonceptivos, lo que no resultaron eficaces, sino que exacerbaron sus síntomas.
MIRA AQUI: Estas son las bacterias más peligrosas para el ser humano
Los ciclos menstruales llegaron a durar desde 5 días hasta cuatro meses continuos.
Las visitas médicas y múltiples diagnósticos erróneos llevaron a Izzy a someterse a diversas pruebas de ultrasonidos, resonancias magnéticas y una laparoscopia, sin encontrar explicación clara para sus dolencias.
Se descartó endometriosis y adenomiosis, así como otras condiciones raras como el síndrome de congestión pélvica o formaciones arteriovenosas uterinas.
Hasta ahora no hay una solución a este problema. La historia de Izzi resalta por la dificultad personal para vivir con un trastorno menstrual, que podría agravarse en el tema de fertilidad.
MIRA AQUI: Hospital de Viacha sin algodón, con cajas de medicamentos vacías y médicos sin sueldos desde enero