A cinco días del secuestro de un empresario extranjero, su hijo niega que su padre tenga deudas

Felipe Oliveira, hijo del secuestrado, pide que su papá sea rescatado con vida. El hombre contó que tiene un hijo con una de las mujeres investigadas en este caso, pero asegura que solo se comunica con ella por el niño

Publicación: 03/07/2024 16:41
$output.data
$output.data
[Foto: Marcela Gutiérrez- Unitel] / El hijo (centro) del secuestrado pide que el caso se esclarezca

Después de cinco días del secuestro de un empresario brasileño en Santa Cruz no hay rastros de su paradero. Felipe Oliveira, uno de los hijos de la víctima, señaló que toda su familia lo único que pide es que la Policía rescate sano y salvo a su padre.

El secuestro se registró el pasado viernes 28 de junio cuando la víctima fue forzada a ingresar a otro motorizado en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra y desde ahí fue llevada con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ: Caso secuestro: Dos de los prófugos son los novios de las mujeres enviadas a la cárcel, según Holguín

Por este caso, el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, señaló que la principal hipótesis sobre la causa de este secuestro es una supuesta deuda de la víctima.

Oliveira aseguró que a la fecha nadie se comunicó con él para pedir un rescate. Agregó que su padre no tenía ninguna deuda económica con nadie y solo se dedicaba administrar una empresa de transporte.

“Lo único que estamos haciendo es dar la información que la Policía nos pidió. No sabemos nada más, yo lo único que quiero es que rescaten a mi padre”, sostuvo.

Por este caso, dos mujeres tienen detención preventiva. Una de estas mujeres es la exnuera de la víctima; es decir, es la expareja de Felipe Oliveira.

Al respecto, Oliveira señaló que el único contacto que tiene con su expareja es el estrictamente necesario para la crianza del hijo que tienen en común.

MIRA AQUÍ: Bus cae 25 metros en un barranco en Palos Blancos y deja 16 heridos; el chofer dio un dato clave

“Ya entregué mi teléfono a los policías y vieron que no tengo comunicación con ella (la mujer investigada). Solo pido que sigan las investigaciones”, enfatizó.