A plena luz del día, intentaron subir a un hombre a un vehículo, pero se resistió y lo mataron con un tiro en la frente

El coronel Iván Bernal, comandante departamental de la Policía de Beni, indicó que el hecho de sangre se produjo cerca de las 13:00 del sábado 13 de diciembre en la Av. 27 de Mayo, en la ciudad de Trinidad, capital de Beni

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: La Palabra del Beni] / La escena del crimen en Trinidad

El sol estaba en lo más alto del cielo cuando Richard G. R. cumplía sus actividades de manera normal, hasta que dos hombres se aproximaron hasta él e intentaron introducirlo en una vehículo por la fuerza.

El hombre de 29 años de edad se resistió a ese intento, forcejeó, luchó por su vida porque temía lo peor hasta que de pronto se escuchó un disparo y el sujeto cayó al suelo.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Así fue el ataque terrorista que dejó 12 muertos en Australia

El coronel Iván Bernal, comandante departamental de la Policía de Beni, indicó que el hecho de sangre se produjo cerca de las 13:00 del sábado 13 de diciembre en la Av. 27 de Mayo, entre las calles Mamoré y 6 de Agosto, en la ciudad de Trinidad.

El ataque se habría producido cuando intentaron obligar a la víctima a subir a un vehículo. Al no lograrlo, uno de los sujetos efectuó el disparo a quemarropa”, informó.

Tras el crimen, los delincuentes fugaron en el mismo vehículo.

Las unidades especializadas de la Policía activaron un operativo para capturar a los sindicados, pero también la Unidad de Homicidios llegó al lugar para ejecutar el levantamiento legal del cuerpo.

MIRA AQUÍ: El Alto: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre con una extraña herida

“Al momento de realizar el examen externo, presentaba una lesión producto del impacto de un proyectil de arma de juego, en la región frontal, parte superior derecha”, dijo el jefe policial.

En ese marco, reveló que “se pudo establecer que los presuntos autores fueron tres personas, habiéndose identificado a uno de los mismos”.

Indicó que dos de ellos se hospedaron en uno de los alojamientos de la ciudad y luego contrataron un vehículo y recorrieron varias zonas de Trinidad, hasta que llegaron al lugar donde estaba Richard.

Los agentes de la Policía hallaron el vehículo, pero buscan a los autores del crimen