Acusado de robo e intento de violación se salvó de morir quemado porque “no encendió” el último fósforo, según pobladores

El hecho ocurrió en San German, Yapacaní. Los gritos de auxilio de una mujer la salvaron de una violación, el agresor su capturado y pudo haber muerto quemado

Publicación: 12/04/2024 21:27
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El hombre fue atado a un poste

Gritos y señales que envió con su celular o una linterna, salvaron a una mujer de ser víctima de violación en San German. Un grupo de personas logró acudir en su auxilio y capturaron al acusado de la agresión sexual, quien además pudo morir quemado por los pobladores quienes estaban enfurecidos con lo ocurrido.

En videos a los que tuvo acceso UNITEL se observa al acusado atado a un poste, en principio se lo ve tranquilo; sin embargo, en un segundo video se lo observa ensangrentado, con personas increpándolo por lo ocurrido.

De acuerdo al relato de personas que viven en San German y pidieron el anonimato. La mujer estaba viajando a bordo de un micro con sus familiares; sin embargo, el vehículo presentó desperfectos por lo que sus familiares fueron en busca de un eléctrico mientras ella se quedó a dormir con sus dos hijas.

MIRA AQUÍ: Cárcel de San Pedro: Observan una construcción que supera el nivel del muro perimetral

Fue en ese momento que cuatro personas, aprovechando que la mujer estaba dormida ingresaron al micro, robando dinero y documentos. Luego uno de los delincuentes regresó con la intención de violar a la mujer, aprovechando que estaba dormida.

Cuando la mujer se despertó tenía su pantalón por las rodillas. Afortunadamente cerca del lugar estaba un grupo de pobladores reunido, que vieron extrañados los movimientos brucos de lo que parecía ser una linterna o un teléfono celular, fue por ello que se acercaron al micro y tras escuchar sus gritos de auxilio fueron en su auxilio.

Tras ser rescatada, los pobladores lograron capturar al hombre, fue entonces que lo ataron a un poste y comenzaron a increparlo y agredirlo.

Otra persona explicó que el hombre estuvo a punto de morir quemado. Incluso le arrojaron un líquido inflamable y tenían un fósforo; sin embargo, nunca pudieron encenderlo.

Finalmente llegó la Policía, aprehendió al hombre y dio tres nombres de los que supuestamente son sus cómplices.

MIRA AQUÍ: “Tengo miedo vivir en una jaula”, dijo Marcel Rivas tras dejar la cárcel de San Pedro, luego de permanecer más de tres años detenido