Adolescente fue hallada muerta en El Alto; sus padres denuncian que la violaron sus compañeros de colegio
El cuerpo de la víctima de 17 años fue hallado en la zona de Tarapacá el miércoles por la noche. La familia de la víctima señalan que los padres de los agresores buscan un acuerdo para no sentar denuncia.
Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida en un lote baldío en la zona de Tarapacá de El Alto. Los padres de la víctima señalan que la menor tenía golpes en el cuerpo y que fueron sus compañeros que la dejaron ahí, después de haberla violado y matado.
El padre de la víctima señala que su hija recibió un llamado y que salió con sus dos compañeros a compartir, la noche del miércoles no volvió y sus progenitores decidieron salir a buscarla.
En primera instancia uno de los compañeros negó haberla visto, pero después sus mismos padres confirmaron lo que había sucedido.
Los padres de los jóvenes se reunieron y contaron lo que había sucedido con la joven de 17 años. Fueron a buscar el cuerpo, pero antes le propusieron a los progenitores de la víctima asumir la responsabilidad de los menores de edad y llegar a un acuerdo, propuesta que fue negada.
“En un principio la mamá me dice que los papás de ellos quieren asumir las responsabilidades. Querían firmar un mutuo acuerdo, no dieron montos ni nada porque no sabíamos del cuerpo y porque nos negamos”, señaló Lázaro L., padre de la víctima.
MIRA AQUI: La Asunta: Acusan a un hombre por presunta violación a una niña de cinco años
Según cuenta don Lázaro, fueron a buscar a su hijo al terreno baldío en la zona de Tarapacá, y la encontraron sin vida. Según el informe forense el cuerpo tenía heridas y fue víctima de violación, por lo que terminó muriendo desangrada.
MIRA AQUI: Hallan ladrillos de droga escondidos en ollas dentro de un camión
Tras encontrar el cuerpo los padres de la víctima denunciaron lo que había pasado y esperan que se pueda enviar a la cárcel a los compañeros de colegio.