Adolescente había vuelto a su casa luego de cenar donde un familiar y estaba dormido cuando sicarios lo acribillaron
El ataque armado contra un menor de 14 años causó consternación en San Ramón, Beni, luego de que desconocidos irrumpieran en su vivienda para matarlo a tiros
La Policía se encuentra investigando el asesinato de un adolescente al interior de su propia vivienda en el municipio de San Ramón, Beni, luego de que desconocidos ingresaran y abrieran fuego contra su humanidad.
Según la información preliminar que se maneja, el ataque armado se registró la noche del viernes luego de que el menor retornara a su casa luego de haber cenado en el domicilio de un familiar.
De acuerdo al testimonio de sus allegados, el adolescente identificado como Abel M., se encontraba dormido cuando los atacantes irrumpieron en el inmueble y perpetraron el hecho.
MIRA AQUÍ: Sicarios acribillan a un adolescente de 14 años dentro de su casa en San Ramón
Asimismo, se dio la información de que los sicarios llegaron hasta el lugar ubicado en la calle Junín, de ese municipio beniano, a bordo de un vehículo tipo Noah de color plomo, sin placa visible, desde donde descendieron y posteriormente se dieron a la fuga.
Tras el hecho, los familiares y vecinos trasladaron al adolescente de urgencia hasta un hospital local, donde pese a los esfuerzos no pudieron salvarlo y se confirmó su fallecimiento.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para que le realicen la autopsia correspondiente que determine las causas exactas del deceso.
MIRA AQUÍ: Una menor de edad queda embarazada tras ser víctima de agresión sexual
Se desconoce las circunstancias y/o posibles móviles del ataque armado contra el menor de 14 años, por lo que aún se aguarda un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.
El hecho de sangre causó consternación en toda la población de San Ramón, quienes ahora piden que se identifique a los responsables y se proceda con su captura.