ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Adolescente lucha por su vida en terapia intensiva tras incendio en el que falleció su pequeña hermana

Un adolescente de 13 años está en terapia intensiva a causa de una intoxicación y graves quemaduras que sufrió durante el incendio que se produjo al interior de la vivienda que habitaba. Una niña de ocho años murió en esta tragedia ocurrida en Sacaba

Publicación: 29/05/2024 08:04
$output.data
$output.data
[/ Foto: Marcelo Beltrán] / El incendio se dio en Sacaba. La madre de los pequeños pide ayuda ante lo ocurrido

Una niña de ocho años perdió la vida en un incendio que se generó al interior de la vivienda en donde estaba ella junto a tres de sus hermanos. La tragedia ocurrió el martes en el municipio de Sacaba, en Cochabamba.

El lugar quedó totalmente destruido por las llamas y ahora la familia, además de sufrir por la pérdida de su ser querido y de sus pertenencias, también se muestra acongojada por la situación de uno de los menores de edad que quedó afectado por el fuego.

La madre de este adolescente de 13 años, señala que sufrió intoxicación y quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que ahora está en terapia intensiva. Su cuerpo sufrió graves daños.

MIRA AQUÍ: “Está adentro mi hermanita”: el desgarrador pedido de ayuda de una de las niñas víctimas de un incendio en su casa en Sacaba

Para recibir cualquier ayuda de la población que sirva para enfrentar los gastos médicos y también para reponer los enseres de la casa, los interesados se pueden comunicar con el número de teléfono 72293416

Así quedó la vivienda de la familia afectada.
Así quedó la vivienda de la familia afectada.

Fabio Vargas, comandante regional de Bomberos, dijo a La Revista de UNITEL que el fuego se inició en la cocina y que, aparentemente, uno de los menores de edad supuestamente estaba realizando un experimento utilizando gasolina.

La pequeña, aparentemente, habría fallecido en principio por intoxicación, por inhalación de monóxido de carbono y las quemaduras son posterior a su muerte”, explicó.

De acuerdo al testimonio del abuelo de los afectados, los adultos salieron por un momento de la casa dejando a los niños haciendo sus deberes y que fue en ese intervalo que se produjo el siniestro.