Al menos seis heridos deja el choque de un bus con otro vehículo en la carretera que une a Sucre con Potosí
La mayoría de los pacientes presenta golpes y algunos perdieron el conocimiento, debido a ese cuadro de salud se mantienen en observación.


La madrugada de este martes se registró un choque entre un bus y otro vehículo cerca de El Campanario, en la carretera Sucre-Potosí. Según los informes preliminares, se reportan al menos seis heridos.
El director del hospital Santa Bárbara de Sucre, David Gumiel, informó que este centro de salud atendió a seis personas heridas por este accidente, de las cuales dos continúan internadas en sala de Emergencia, pero fuera de peligro, reseña el diario Correo del Sur.
MIRA AQUÍ: Fiscalía confirma la aprehensión del chofer que chocó al bus que se desbarrancó en Potosí
La mayoría de los pacientes presenta golpes y algunos perdieron el conocimiento, debido a ese cuadro de salud se mantienen en observación.
También llegaron a Emergencias Pediátricas niños que viajaban en el bus.
MIRA AQUÍ: Más de 70 personas murieron en carreteras del país en lo que va del feriado carnavalero
Según los testimonios recogidos en el hospital, el bus viajaba con pasajeros de Sucre a Potosí y chocó con un vehículo que invadió carril.
Sin embargo, se espera un informe oficial de la Policía sobre las causas del accidente.