¡Alerta Bolivia! Con papeles falsos y por redes sociales, así vendían un auto robado hace un año

“Es como que te quiten una parte del corazón cuando te quitan el auto”, señaló el propietario del motorizado, Jesús Ticona, quien no escondió su alegría al recuperar su vehículo

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Edwin Chura - UNITEL] / Este es el vehículo que logró ser ecuperado

Un hombre recuperó la alegría al haber encontrado en Cochabamba el vehículo que hace un año le fue arrebatado por delincuentes en La Paz. Señaló que nunca perdió la esperanza de encontrarlo y agradeció a todos quienes lo ayudaron.

“Es como que te quiten una parte del corazón cuando te quitan el auto”, señaló Jesús Ticona, propietario del motorizado.

MIRA AQUÍ: Turba golpea a un hombre acusado de robo y lo amarra en la plaza de San Julián

El hombre señaló que el motorizado fue dejado en una calle, como siempre acostumbraba a hacer y cuando fue a verlo, había desaparecido, se lo habían robado.

“Una recomendación para todos que tengan autos, no lo dejen jamás en la calle. Ya he escarmentado, años lo dejaba en la calle”, contó el hombre.

MIRA AQUÍ: Exministro Romero: “Bolivia ya no es solo un país de tránsito de droga, se convirtió en un hub de distribución y comercialización”

El vehículo era ofrecido por el Marketplace de Facebook con papeles falsos. El dueño exhibió los documentos reales a la Policía y pudo recuperar su vehículo.

“Es una alegría para mí y para mi familia”, señaló contento.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio