Antisociales fueron aprehendidos en poder de fármacos que utilizaban para dormir a sus víctimas

Tenían 100 pastillas que presuntamente adquirieron en el mercado negro. El fármaco iba ser utilizado para delinquir.

Publicación: 10/04/2025 18:17
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Dos aprehendidos en Cochabamba.

Dos personas fueron aprehendidas en la ciudad de Cochabamba la tarde de este jueves, en su poder tenían pastillas ansiolíticas (para aliviar la ansiedad) que presuntamente iban a ser utilizadas para cometer ilícitos.

En su poder tenían 100 pastillas de clonazepam, que utilizaban para dopar a sus víctimas y poder concretar robos en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo tuvo lugar en la avenida Aroma y Ayacucho, donde estos dos hombres tenían los paquetes de las pastillas que solo deben comercializarse con receta médica, ya que una dosis extra puede afectar al sistema nervioso.

MIRA AQUI: Incautan cerca de 2 toneladas de droga en Beni; hay tres extranjeros aprehendidos

Se presume que estas dos personas adquirieron las pastillas en el mercado negro, por lo que se darán curso a las investigaciones.

Efectivos policiales indicaron que los dos aprehendidos pasarán ante el Ministerio Público, que determinará, en las próximas horas, su situación jurídica.

MIRA AQUI: Falso policía le roba Bs 100 mil a una pareja de extranjeros; una mujer es cómplice