Aprehenden a dos personas sospechosas de participar del asesinato y quema de un joven de 25 años en Sacaba

Una pareja de esposos son los sospechosos de haber cometido este macabro crimen, sin embargo, continúan prófugos. Sus allegados fueron llevados a celdas de la Felcc

Publicación: 19/06/2024 08:19
$output.data
$output.data
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / Los aprehendieron fueron llevados a la Felcc de Sacaba - Cochabamba

Dos personas fueron aprehendidas la jornada del martes por la investigación del asesinato de un joven de 25 años el cual además fue quemado en la zona de Villa Obrajes, en el municipio de Sacaba, Cochabamba.

Según la información preliminar, los capturados serían familiares de la pareja de esposos, que es apuntada como los autores materiales de este macabro hecho y de quienes actualmente se desconoce su paradero.

Los aprehendidos fueron llevados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba donde se conoce que esta jornada, presentarán su declaración informativa.

Por su parte, los efectivos han procedido con el precintado de la vivienda donde se presume la víctima habría sido asesinada y donde habitarían los presuntos autores.

MIRA AQUÍ: En medio de un fuerte resguardo policial, se cumple el operativo de expulsión de Bolivia de líder del PCC a Brasil

Se conoce que personal de Análisis Criminal acudirá al inmueble esta jornada donde recolectarán más pruebas que ayuden con las investigaciones e indagaciones de este macabro hecho.

Sobre el caso

Según las fuentes cercanas a la investigación, la noche de este domingo, los esposos habrían atacado a la víctima en una habitación de su vivienda, donde luego, en complicidad de sus familiares, sacaron el cuerpo sin vida de este joven al patio donde intentaron quemarlo.

Los allegados juntaron basura, ropa y neumáticos para carbonizar los restos, pero el fuerte olor que se generó llamó la atención de los vecinos.

MIRA AQUÍ: San Julián: Familia del hombre que murió con sus hijos en un incendio cree que fue provocado por la madre de los niños

Ante la cercanía del amanecer, las personas decidieron hacer un hueco para enterrar los restos en el mismo inmueble, pero finalmente decidieron sacar la parte del dorso del hombre en una carretilla y abandonar los restos dentro de una bolsa de yute cerca de un río.