Aprehenden a los padres y un tío de la adolescente que confesó el asesinato de la niña que estaba desaparecida
Los padres y uno de los tíos de la adolescente acusada, fueron aprehendidos al tener indicios de que participaron en el asesinato ayudando a enterrar el cuerpo de la niña
Tres personas más fueron aprehendidas en el caso de desaparición y asesinato de una niña de 8 años, hecho ocurrido en la comunidad Miraflores, del municipio cruceño de San Rafael. La primera en ser capturada es una adolescente que confesó haber apuñalado y quitado la vida a la menor de edad.
El grupo DACI, peritos y la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar para realizar una inspección en el domicilio de la muchacha acusada.
Allí, los investigadores descubrieron que la adolescente enterró a la niña en su propia casa, y tras ser descubierta por sus padres y uno de sus tíos, la desenterraron y la llevaron a 800 metros del inmueble en donde, en medio de unos matorrales, la volvieron sepultar.
Los agentes precintaron la casa de la autora confesa del crimen. En tanto, los cuatro aprehendidos fueron llevados a Santa Cruz de la Sierra, mientras se espera su audiencia de medidas cautelares.
En la inspección que hizo la Policía se revisó todos los ambientes de la casa, lugar que tiene un patio amplio y dónde funciona un taller de chaperío, además de la tienda donde acudió la víctima de 8 años para cobrar un dinero y no regresó más al lado de sus familiares.
Los agentes no lograron ubicar el cuchillo con el cual la adolescente apuñaló y mató a la menor desaparecida. La fuerza del orden tras el terminó de la inspección se llevaron todos los elementos e indicios para continuar con las investigaciones.