Aprehenden a tercer presunto involucrado en el asesinato de un joven taxista en Santa Cruz

Efectivos policiales llegaron hasta una vivienda en el barrio El Trigal como parte de las investigaciones. Un hombre fue llevado hasta la Felcc.

Publicación: 18/07/2024 15:16
$output.data
$output.data
[Pryssila Hurtado] / Efectivos policiales aprehendieron a un hombre por la muerte del taxista de 27 años.

Cerca de las 14:30 de este jueves, efectivos policiales ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio El Trigal y octavo anillo, de la zona sur de la capital cruceña, donde aprehendieron a un hombre como parte de la investigación por la muerte del joven taxista de 27 años.

José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, fue hallado sin vida el miércoles por la tarde en un terreno baldío del mismo barrio. Efectivos de la Policía Boliviana realizaron operativo dando con dos personas, un hombre y una mujer, en la ciudad de Oruro, involucrados presuntamente con la muerte del taxista.

Durante la tarde este jueves, en el barrio El Trigal, otro hombre fue aprehendido y conducido hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) como parte de la investigación.

MIRA AQUI: Suman dos aprehendidos en Oruro por el asesinato de un taxista en Santa Cruz y buscan al autor del crimen

Se conoce que, en primera instancia, se hizo la inspección a la vivienda señalando que en el lugar se mantuvo cautivo a José Carlo Orellana hasta antes de quitarle la vida con dos disparos de arma de fuego.

Además, la Policía todavía busca el arma con la que victimaron al taxista de 27 años en la capital cruceña.

MIRA AQUI: Inspeccionan vivienda donde se cree que estuvo cautivo el joven taxista antes de ser asesinado

La data de este caso señala que Orellana Peralta salió de su casa el sábado por la noche a trabajar en su vehículo, y no llegó a su casa el domingo, por lo que preocupó a sus familiares, quienes lo reportaron como desaparecido. Tras varios días de búsqueda lo hallaron en terreno baldío, con signos de violencia y semienterrado.