Aprehenden a una adolescente en investigación por estudiante apuñalada en el baño de un colegio

Las autoridades comenzaron las investigaciones del hecho ocurrido este jueves en el municipio de Warnes

Publicación: 31/07/2025 23:21
$output.data
$output.data

Una adolescente fue aprehendida este jueves, en el marco de la investigación por el ataque contra una estudiante en el baño de un colegio, ubicado en el municipio de Warnes, Santa Cruz.

Según los datos preliminares, la aprehendida también es estudiante en el establecimiento educativo donde ocurrió el hecho.

El fiscal Luis Alba señaló que la menor de edad fue puesta a disposición de un juez cautelar para que se determine su situación jurídica.

Indicó que se toman los testimonios al director de la unidad educativa, así como a la regente y otras personas “que se encontraban en el lugar y fueron los primeros que pudieron ver la escena del hecho”.

MIRE AQUÍ: “Mi hija está en una operación, luchando por su vida”, dice la mamá de la estudiante apuñalada en un colegio

Agregó que la menor herida fue hallada por “la regente con otra compañera que es menor de edad”.

La víctima fue hospitalizada tras ser apuñalada en varias partes del cuerpo. Se conoce que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia debido a la gravedad de las heridas.

MIRE AQUÍ: Santa Cruz: Hallan a estudiante con varias heridas en un colegio de Warnes