Arquitecto salió a una fiesta con amigos y una semana después su cuerpo fue hallado en estado de descomposición

La víctima acudió a un acontecimiento en Tiquipaya y se comunicó con una amiga para avisarle que se perdió, pero luego perdieron contacto con él. Fue encontrado muerte una semana después

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La Felcc investiga las circunstancias de la muerte y la desaparición

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte de un arquitecto que fue encontrado en estado de descomposición una semana después de haberse reportado su desaparición.

El hecho se registró en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba, donde, según la denuncia, el pasado 26 de julio, la víctima identificada como Omar Vallejos Colque de 33 años, acudió a una fiesta con amigos.

De acuerdo a los datos, cerca de las 23:45 de ese sábado, Omar envió un mensaje con una ubicación a una amiga indicándole que se había perdido, aparentemente luego de salirse de la fiesta.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a dos bolivianos y un chileno tras ser sorprendidos en poder de un vehículo reportado como robado

Sin embargo, poco después la mujer quiso comunicarse nuevamente con él, pero su teléfono sonaba apagado y desde entonces perdieron contacto con el sujeto.

Tras no dar con su paradero, su familia denunció su desaparición el lunes 28 de julio antes la Fuerza Anticrimen, quienes iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de este hombre de 33 años.

Un trabajo conjunto ayudó a que la Policía pueda localizar a Omar la jornada de este domingo 3 de agosto, el cual fue hallado sin vida y en un estado de descomposición.

Las investigaciones señalan que los restos de la víctima estaban en un lugar cercano al punto desde donde envió su última ubicación y además se encontraba con todas sus pertenencias.

MIRA AQUÍ: Falso taxista asalta, atropella y fractura la pierna a su pasajero

El cuerpo del arquitecto fue llevado a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas de su muerte.

Por su parte su familia exige una investigación exhaustiva para conocer las circunstancias, tanto de su desaparición como de la muerte del joven profesional.