Asesinado en Bulo Bulo era miembro de banda delictiva y fue atacado por los mismos integrantes, dice la Policía

El hombre de 37 años fue encontrado sin vida y con heridas de bala

Publicación: 18/02/2025 23:58
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / La Policía continúa con las investigaciones

El hombre de 37 años que murió asesinado en Bulo Bulo, zona del trópico de Cochabamba, falleció a consecuencia de nueve disparos de arma de fuego, aseguraron fuentes policiales ligadas a la investigación.

El sujeto identificado como Rudy V.J., fue encontrado sin vida en inmediaciones del peaje, cerca de las exinstalaciones de Umopar, por lo que tras recabar los datos necesarios, sus restos fueron llevados a la morgue de Ivirgarzama.

MIRA AQUÍ: Empuñando un cuchillo, delincuente baja de una moto y roba un celular tras forcejear con su víctima

Asimismo, el cuadernillo de investigación señala que el hombre era miembro de una organización criminal la cual está ligada a casos de secuestros y otros hechos delictivos que operan dentro del trópico.

De acuerdo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la muerte de este sujeto fue provocada por los mismos integrantes, la cual se presume que se debió a una disputa interna por el control de esta banda delictiva.

Se conoce también que la organización está liderada por Ariel Villarroel, hombre identificado por estar ligado a Nabor López, principal acusado de una serie de secuestros en esta región del departamento.

López, su hermano y otros miembros de esta banda fueron capturados por la Policía hace ya más de un año atrás, por lo que ahora se encuentran recluidos en el penal de El Abra, sin embargo, no ha descartado que estos continúen operando desde el lugar con otros integrantes que aún no han sido capturados.

MIRA AQUÍ: Roban dos vehículos y los venden con documentos falsos

Por su parte, el director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Sossa, no descartó ninguna hipótesis sobre la muerte del hombre de 37 años, entre ellas que se presumía ajuste de cuentas o sicariato.

El caso continúa en investigación, mientras que la Policía busca dar con los responsables de esta muerte.