Asesinato en Cotoca: antes de morir, la víctima fue amenazada con machete unas cinco veces, señala vecino

El muerto es un hombre de la tercera edad tras una pelea que se dio con otro sujeto; las autoridades investigan la situación que generó la alarma entre los vecinos

Publicación: 28/03/2024 20:53
$output.data
$output.data
Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar para recabar datos que contribuyan a las indagaciones

Después de que se confirmara la muerte de un hombre de la tercera edad en el municipio cruceño de Cotoca, Nilo Justiniano, vecino de la víctima, señaló que la víctima había sido amenazada días antes con un machete.

Según el relato, había una gresca de por medio y una acusación de supuesta violación a una menor cometida por la víctima.

“A raíz del trago de la coca vinieron a quitarle la vida al señor en su cama”, manifestó el vecino, al referir que la víctima decía que había una persona que lo quería asesinar.

MIRA AQUÍ: Hombre muere en Cotoca apuñalado por su vecino que lo acusó de violación a su hija

El vecino señaló que el hombre asesinato anteriormente ya había sido amenazado con machete. “Cada vez era, como unas cinco veces (fue amenazado)”, indicó Justiniano.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima presentaba siete heridas de arma blanca. El cuerpo fue levantado por la división homicidios y llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

Entretanto, las fuerzas del orden investigan el hecho en busca de nuevas pistas que coadyuven a esclarecer este caso que generó la alarma de los vecinos de Cotoca.

Además, el informe policial reseña que los vecinos lograron reducir al ahora denunciado, quien admitió “que había apuñalado en el pecho a la víctima con un cuchillo de cocina”, causando una herida punzocortante.

MIRA AQUÍ: “Ella dijo que la última vez que lo vio fue en la terminal”: familia del hombre enterrado en su casa sospecha de la pareja