Hombre muere en Cotoca apuñalado por su vecino que lo acusó de violación a su hija

La víctima es de la tercera edad y fue hallado sin vida dentro de su vivienda. Hay un aprehendido, quien denunció que actuó en defensa de su hija.

Publicación: 28/03/2024 18:49
$output.data
$output.data
[Foto: Marcela Gutiérrez] / La Policía llegó hasta la vivienda donde estaba el hombre muerto

Un hombre de la tercera edad fue asesinado en el municipio cruceño de Cotoca luego de recibir siete puñaladas por parte de su vecino, quien fue aprehendido por efectivos policiales. Este hecho se registró este jueves por la tarde.

MIRA AQUÍ: Robo del millón: Tras baja de Terán, viceministro Aguilera dice que se identificaron “actividades irregulares”

Según el primer informe, la víctima presentaba siete heridas de arma blanca. El cuerpo fue levantado por la división homicidios y llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

El hombre aprehendido señaló que actuó en defensa de su hija, culpando que el apuñalado la abusó sexualmente, sin especificar más datos de su denuncia.

MIRA AQUI: “Ella dijo que la última vez que lo vio fue en la terminal”: familia del hombre enterrado en su casa sospecha de la pareja

Un vecino de la zona, que alertó de lo ocurrido, contó a la policía que escuchó gritos como si fuese una pelea y posteriormente se supo que uno terminó perdiendo la vida.