Ataque brutal: Mujer es rociada con gasolina y quemada por su cuñado en medio de una discusión
Los gritos de la víctima fue lo que alertaron a los vecinos del municipio de Sacaba, quienes la auxiliaron y entregaron al agresor a la Policía


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando un caso de tentativa de feminicidio luego de que una mujer de 26 años fuera rociada con gasolina y luego quemada por su cuñado. El hecho se registró en el municipio de Sacaba, Cochabamba.
De acuerdo con el informe policial, la mujer, su esposo y su cuñado de 24 años estaban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de una vivienda cuando surgió una discusión entre ellos, aparentemente por un celular.
Según se dio a conocer, tras la disputa, el cuñado salió momentáneamente de la habitación y luego regresó cargando un bidón de gasolina, con el cual procedió a rociar a la mujer y luego le prendió fuego.
MIRA AQUÍ: Investigan infanticidio: Cuerpo será trasladado a San José de Chiquitos tras autopsia
Fueron los gritos de la víctima lo que alertaron a los vecinos, quienes rápidamente intervinieron rápidamente y lograron reducir al autor quien luego fue entregado a la Policía.
Por su parte, la mujer fue evacuada primeramente a una clínica privada y posteriormente trasladada al Hospital Viedma debido a la gravedad de sus lesiones e ingresada al pabellón de quemados.
El informe preliminar indica que la mujer presenta quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo.
MIRA AQUÍ: Un tatuaje ayudó a identificar la pierna de Virginia, la madre que fue asesinada por su expareja
El sujeto permanece en celdas de la Felcv y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público quien prepara la importación formal para solicitar medidas cautelares en contra del detenido, quien será procesado penalmente por el delito de tentativa de feminicidio.