Atracadores dispararon al menos seis veces contra una familia luego de robar en una vivienda de Sacaba
Los antisociales sustrajeron la suma de Bs 23 mil del interior de una casa en Sacaba, al verse sorprendidos abrieron fuego contra unas personas y causaron una lesión a una niña
“Eran como seis disparos que ha pasado, yo he corrido hasta la esquina, he vuelto, he tratado de esquivar las balas”, relató una de las víctimas que sorprendió a un grupo de delincuentes robando en el domicilio de su familiar en el municipio de Sacaba, Cochabamba.
El hombre afirma que quiso enfrentarse a los antisociales para detenerlos, pero los asaltantes, sin dudarlo, hicieron uso de sus armas de fuego y dispararon contra su humanidad y de los demás miembros de su familia.
“Salió mi hijo entonces se ha puesto a gritar ¡papá ladrones, ladrones! ha gritado y en eso hemos salido corriendo, yo he salido y me he agarrado piedras y era una camioneta gris oscura ahí le da un piedrazo al acompañante del chofer”, asegura el hombre.
MIRA AQUÍ: Adolescente muere ahogado tras ser arrastrado por una corriente de agua en el río Acre
Según lo que recuerda, eran por lo menos seis personas, tres estaban dentro de la camioneta y otros tres habían ingresado al interior del inmueble.
“Eran robustos, vestidos de negro, con pasamontañas y sombreros. Ya después cuando les he arrojado piedras, han empezado a disparar a quemarropa”, aseveró.
Los atracadores le dispararon contra estas personas, uno de los proyectiles rozó la cabeza de su hija de 11 años de edad, lo cual llegó a herirla.
“Ella (la niña) está ahorita herida y con un poco de trauma, no quiere salir, está asustada, no ha podido dormir. Es increíble la inseguridad que estamos pasando aquí”, lamentó el hombre en su contacto con UNITEL.
Otros proyectiles impactaron contra la acera y el muro de su inmueble. En un recorrido se puede observar los casquillos que quedaron producto de esto.
MIRA AQUÍ: Pobladores de Sicaya intentaron linchar a un hombre luego de sorprenderlo robando en una vivienda
Cámaras de seguridad captaron el vehículo en el que los delincuentes llegaron, se estacionar y posteriormente huyeron una vez sustrajeron la suma de Bs 23 mil del interior de una de las habitaciones a la cual ingresar tras forzar las puertas y rebuscar entre las cosas.