Atracan un surtidor de la avenida Virgen de Cotoca; delincuentes hicieron disparos

La Policía activó el Plan Z para dar con los delincuentes que realizaron este atraco la noche del miércoles en la capital cruceña

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data

Dos hombres armados perpetraron un atraco la noche de este miércoles en un surtidor ubicado sobre el quinto anillo de la avenida Virgen de Cotoca, en inmediaciones del barrio Guaracachi, en Santa Cruz de la Sierra.

Según testigos, los antisociales llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Durante el atraco, uno de los sujetos realizó un disparo al aire para intimidar a los trabajadores de la estación de servicio.

MIRA AQUÍ: Oro en maletas: Fiscalía revisa cámaras de seguridad del aeropuerto de Viru Viru

Tras cometer el hecho, los delincuentes escaparon del lugar con el dinero sustraído, con rumbo desconocido.

Efectivos de la Policía se movilizaron y se actió el Plan Z en la zona para capturar a los atracadores.

Hasta el cierre de este reporte no se había informado de forma oficial sobre el monto que fue robado, aunque se presume que bordea los Bs 10.000.

MIRA AQUÍ: Felcc confirma el hallazgo de 189 kilos de oro en maletas en Viru Viru que tenían como destino Dubái

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio