Autopsia descarta “mano criminal” en la muerte de una mujer hallada en una calle de Viacha

El subcomandante de la Policía de La Paz manifestó que la mujer no presentaba signos de violencia cuando fue encontrada, por lo que su deceso se debería a causas naturales

Publicación: Hace 7 horas
$output.data
$output.data
La víctima fue encontrada a un lado de una calle de tierra

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 32 años a un lado de una calle en el municipio de Viacha, La Paz, la Policía descartó que se trate de un crimen, ya que la víctima murió por causas naturales.

Fue el resultado de la autopsia que aclaró que la mujer identificada como María Alejandra, falleció a consecuencia de una enfermedad.

“Realizada la investigación y sometida a la autopsia médico legal, se tiene que la esta persona ha fallecido por una enfermedad, estamos hablando específicamente de una tuberculosis pulmonar y de una disfunción multiorgánica, lo que definitivamente descarta cualquier hecho criminal relacionado a la muerte de esta persona”, indicó el coronel Willy Paz, subcomandante departamental de la Policía de La Paz.

MIRA AQUÍ: Mujer agredida y violada por su hermano tiene múltiples lesiones en el cuerpo; le dieron 60 días de impedimento

Anteriormente, desde la EPI de Viacha, habían aclarado que al momento del hallazgo de los restos, no se evidenció ningún signo de violencia, por lo que esperaba el informe forense.

Sin embargo, al tras obtener los resultados se descartó que alguna otra persona esté implicada en el hecho.

“De acuerdo al avance de la investigación, se descarta cualquier mano o hecho criminal que exista en relación a la muerte de esta persona y como decíamos el fallecimiento de acuerdo al informe médico se ha producido por una enfermedad”, agregó.

MIRA AQUÍ: Implicado en robo violento a una familia fue enviado a la cárcel, aún se busca a sus cómplices

El subcomandante aclaró que la investigación del caso está abierta en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese municipio y que cualquier persona que pueda dar información relacionada al hecho, puede aproximarse a estas dependencias.