Bismark y Matías: Identifican a los dos hombres decapitados hallados en Yapacaní
El hecho se registró el jueves, luego de que comunarios encontraran los restos cerca de un camino rural. Se investigan las causas del doble crimen
En las últimas horas se ha logrado conocer la identidad de las dos personas que fueron encontradas decapitadas en el municipio de Yapacaní, Santa Cruz; desde la Policía afirman que los cuerpos fueron traídos de otro lugar y luego se los abandonó.
El hecho se registró este jueves 30 de julio y fueron comunarios quienes se percataron de la presencia de los restos mortales en un camino ubicado a unos cinco kilómetros del área urbana de Yapacaní, por lo que alertaron a las autoridades.
MIRA AQUÍ: Hallan un mensaje cerca del cuerpo de uno de los dos hombres decapitados en Yapacaní
Los restos fueron trasladados a la morgue de ese municipio hasta donde llegaron familiares quienes finalmente terminaron identificándolos. Se trata de Bismark Gómez, de 25 años, y Matías Tapia, de 22 años.
Pese a conocer la identidad, aún se desconoce las circunstancias y móviles que provocaron el asesinato de los dos hombres, por lo que la Policía tomó la declaración del primo de una de las víctimas para poder obtener datos que ayuden a esclarecer el caso.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía señalaron que el lugar donde fueron encontrados los cuerpos es una escena secundaria, es decir, que fueron asesinados en otro lugar y posteriormente los trasladaron y abandonaron cerca de un camino.
Durante toda esta jornada se tiene previsto de que se continúen los trabajos de investigación por parte de los peritos y demás agentes que llegaron incluso desde la capital cruceña para apoyar con el caso.
Asimismo, se espera conocer más detalles en relación al hallazgo del presunto mensaje que había sido dejado cerca del cuerpo de uno de los dos hombres decapitados en ese municipio.