Brasileño capturado en Bolivia y con amplio prontuario delictivo fue entregado a la Policía de su país
Weberton Santana da Silva tiene cinco órdenes de prisión en su país y cuenta con sello rojo de Interpol, fue capturado en Ribertalta en poder de sustancias controladas y un arma de fuego


La tarde de este jueves, la Policía Boliviana expulsó a Weberton Santana da Silva, un ciudadano brasileño con amplio prontuario delictivo y sello rojo de Interpol, según el reporte que fue remitido a UNITEL.
El sujeto, que tenía cinco órdenes de prisión en su país, fue entregado a las autoridades de Brasil en la frontera tras ser capturado en el municipio de Riberalta, Beni.
“Informamos que la Policía Boliviana, a través de la Felcn, ejecutó un allanamiento en el barrio Bioceánica de Riberalta, logrando la aprehensión del ciudadano brasileño Weberton Santana da Silva”, reportó en días pasados el Ministerio de Gobierno.
En el operativo, los agentes secuestraron celulares, prendas y chalecos militares, un cargador de arma de fuego y sustancias controladas, según el reporte.
“El operativo es fruto de la coordinación entre nuestras fuerzas del orden y las autoridades del Brasil, en el marco de la lucha frontal contra el crimen transnacional”, apuntó el Ministerio de Gobierno.