Bus con pasajeros sufre accidente en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz

Según la información enviada a la línea de Yo Periodista de UNITEL, el vehículo impactó contra un camión a la altura de Villa Tunari

Publicación: 12/02/2024 13:33
[UNITEL] / Las llantas traseras del bus quedaron dentro de la cuneta de la carretera.

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de Villa Tunari - Shinahota.

Según la información enviada a nuestro sector Yo Periodista de UNITEL, el bus con pasajeros impactó contra un camión que circulaba en la carretera provocando que este salga de la vía y quede atravesado entre las vías.

MIRA AQUÍ: Intensas lluvias generan problemas en dos rutas de La Paz y el resto del país tiene vías transitables

Las imágenes muestran a los pasajeros intentando ayudar a mover el bus que prácticamente quedó encunetado. Sus llantas traseras quedaron dentro del sistema de desagüe pluvial, lo que le impedía continuar transitando.

Asimismo, se puede observar que el motorizado tiene el parabrisas y la carrocería delantera quebrada en la parte derecha.

Los destrozos en el bus accidentado en la ruta Cochabamba - Santa Cruz.
Los destrozos en el bus accidentado en la ruta Cochabamba - Santa Cruz.

Se desconoce si alguna persona resultó herida en este aparatoso accidente, por lo que se aguardará un informe oficial de parte de las autoridades de Tránsito en las próximas horas.

MIRA AQUÍ: Llega el turbión a la Angostura y crece el temor por el riesgo de inundación en El Torno

Según los reportes preliminares, el bus viajaba de Cochabamba a Santa Cruz, a donde tenía que llegar cerca de mediodía de este lunes.