ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Buscan identificar al hombre encontrado muerto dentro de un saco de yute en El Alto

El pasado lunes los vecinos de la zona San Luis se llevaron un gran susto, pues en plena vía pública y dentro de un saco de yute estaba el cuerpo sin vida de un hombre

Publicación: 17/07/2024 06:46
$output.data
$output.data
Vecinos de la zona San Luis encuentran el cuerpo de un hombre dentro de un saco de yute.

El hombre que fue encontrado muerto dentro de un saco de yute en El Alto aún no fue identificado y su cuerpo permanece en la morgue judicial de La Paz, la Policía busca a sus allegados.

El pasado lunes los vecinos de la zona San Luis se llevaron un gran susto, en plena vía pública pues dentro de un saco de yute estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años.

El comandante Departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez, informó que se presume que el infortunado sujeto falleció a causa de un estrangulamiento, no obstante, aseguró que precisará este extremo luego de conocerse los resultados médico forense este miércoles.

“Este cuerpo ya fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas, el día de hoy (martes) están realizando la autopsia de ley correspondiente. El trabajo policial de los especialistas determinó que la causa (de la muerte) seria asfixia mecánica por estrangulamiento por lazo”, reportó el jefe policial.

MIRA AQUÍ: Hallan el cuerpo de un hombre muerto en una bolsa de yute en El Alto

En el marco de las investigaciones, la Policía analizará las imágenes de las cámaras de video vigilancia que están instaladas en el sector, asimismo, se realizan las entrevistas e indagaciones a los vecinos de la zona donde fue encontrado el saco de yute. Hasta el momento no hay sospechosos.

En junio, se registró un caso similar, donde el cadáver en estado de putrefacción de un hombre fue encontrado dentro una bolsa de yute, en la carretera hacia Copacabana, en la ciudad de El Alto.

MIRA AQUÍ: Al menos dos heridos tras el choque de una moto y un vehículo en Cochabamba

En ese caso las investigaciones señalaron que el hombre fue asesinado por sus tíos, quienes escondieron el cuerpo cuatro días.