Cae una mujer sentenciada por matar a su pareja; estaba libre hace seis años
Victoria, hija de la víctima, pidió justicia, aunque cuestionó el tiempo que transcurrió para que las autoridades hagan cumplir la sentencia
La Policía capturó en las horas precedentes a Carla L., quien tenía una sentencia por la muerte de su esposo, pero caminaba de forma libre desde 2020, hace seis años.
Victoria, hija de la víctima, pidió justicia, aunque cuestionó el tiempo que transcurrió para que las autoridades hagan cumplir la sentencia.
“Lamentablemente han sido seis años en los que no he podido dormir, no he podido estar feliz porque mi papá era lo único que me quedaba”, relató la mujer a la radio Éxito.
MIRA AQUÍ: Nevada implacable: Turistas quedan atrapados en Laguna Colorada y la Policía activa operativo
El hecho de sangre se denunció en 2020, cuando el hombre murió tras ser apuñalado presuntamente por este mujer, quien era su esposa.
Cinco hermanos que quedaron sin su padre: La familia enfrentó momentos de angustia desde la muerte del hombre.
MIRA AQUÍ: A la cárcel, el taxista “violador serial” y el pastor que “abusó” de adolescentes en su iglesia
Victoria aseguró que su padre no tenía antecedentes de violencia y rechazó las versiones que lo señalaban como una persona agresiva. “Era un hombre tranquilo, muchas personas lo pueden decir, él trabajaba en la Caja Nacional”, manifestó.
La familia espera que la Justicia haga cumplir la sentencia por la muerte del hombre y que se cumpla la condena de cárcel.