Cámara captó el atraco armado a una tienda, el dueño fue agredido
Los sujetos ingresaron armados y con el rostro cubierto para proceder a amedrentar al propietario y llevarse varios objetos de valor


Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos armados ingresan y cometen un atraco al interior de una tienda comercial ubicada en la avenida D’orbigny, en la zona central de la ciudad de Cochabamba.
De acuerdo al audio de los videos de vigilancia, se trataría de dos súbditos chilenos a quienes se los observa entrar al negocio armados y con el rostro cubierto por gorras y barbijos.
Ingresan directamente a amedrentar al dueño amenazándolo con las armas de fuego y luego reduciendo en el piso, exigiéndole que no se mueva.
MIRA AQUÍ: Atracadores encañonan a un comerciante y se llevan valiosos equipos para talleres de vehículos
Sin embargo, el propietario intenta poner resistencia lo que provoca el enojo de uno de los delincuentes quien procede a golpearlo, mientras que su cómplice empieza a sacar los objetos de valor que habían en la tienda y los empieza a meter en una bolsa de yute de color celeste.
Asimismo, de fondo aún se escucha como el dueño entre lágrimas les pide que se vayan, pero los ladrones simplemente continúan sustrayendo todo lo que encuentran a su paso.
Posteriormente se ve como ambos sujetos empiezan a arrastrar y golpear al hombre aparentemente para atarlo, pero este continúa resistiéndose, por lo que uno de los antisociales cierra parte de las persianas del local, lo que es aprovechado por el dueño para correr a una puerta trasera e intentar ocultarse.
Ante esto, los delincuentes terminan huyendo con todo los sustraído de esta tienda, posteriormente el propietario vuelve a salir e intenta perseguirlos.
Según la información que se proporcionó, tras salir de la tienda el dueño vio a los sujetos subirse a un automóvil blanco, pero al percatarse de que los estaban siguiendo, uno de ellos se bajó del vehículo y apuntó con un arma de fuego al hombre para que este desista de su decisión logrando así lograr huir.
La Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) activó un operativo de búsqueda en toda la zona y abrió una investigación para dar con estos ladrones.
Aún no se ha cuantificado el valor de los objetos que se llevaron, por lo que se espera conocer más detalles del hecho en las próximas horas.