Cámara evidencia que cisterna iba a gran velocidad antes de impactar contra una moto que causó la muerte de dos personas en la Cumavi

En el video de vigilancia se muestra al conductor del vehículo no frenar pese a que delante de él iban otros vehículos

Publicación: 29/03/2024 12:44
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / Momentos antes que la moto sea impactada

Imágenes de cámaras de seguridad evidencian la imprudencia que tuvo el conductor de un camión cisterna que colisionó contra una motocicleta cuando circulaban sobre la avenida Cumavi y octavo anillo, en la ciudad de Santa Cruz.

Dos personas perdieron la vida a consecuencia de este accidente de tránsito el cual ocurrió la mañana de este miércoles.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a tres sujetos acusados de pedir $us 2 mil por liberar a un hombre en un secuestro ‘exprés’

El video de vigilancia muestra a los ocupantes de la motocicleta aguardar en una intercepción para poder cruzar e ingresar a la avenida Cumavi, posteriormente se ve como el conductor avanza cuando ve oportuno dando un giro hacia la izquierda.

Poco después se ve circular al vehículo de alto tonelaje por el mismo carril con alta velocidad, llegando a alcanzar a la moto que iba más adelante, para finalmente impactar y arrastrar a las tres personas que iban a bordo.

Las imágenes fueron captadas desde una cámara de seguridad que se encuentra en un inmueble más alejado, sin embargo, se puede ver con claridad que el conductor del cisterna no intenta frenar o disminuir la velocidad llegando a ocasionar el fatal accidente.

Dos muertos y un herido

Un familiar comentó que tres personas salieron en la motocicleta a trabajar en horas de la mañana, cuando la motocicleta y un camión cisterna acabaron chocando producto de una imprudencia.

MIRA AQUÍ: Hijastro de Eulogio confesó que apuñaló al hombre y con su familia lo enterraron en su casa, según hermano de la víctima

La primera persona perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos, mientras que la segunda víctima murió en horas de la tarde, todavía hay un varón hospitalizado a la espera de una cirugía.