Cámaras captan a un delincuente intentando robar dentro de oficinas de bienes raíces

El sujeto ya tenía las cosas listas para llevarse de estas instalaciones, pero los dueños llamaron a la Policía tras ser alertados por las imágenes

Publicación: 10/10/2024 10:08
$output.data
$output.data
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / El sujeto fue reducido por la Policía

Un sujeto fue capturado tras ser sorprendido infraganti intentando robar dentro de unas oficinas de bienes raíces ubicadas en la avenida Libertador Bolívar, zona norte de la ciudad de Cochabamba.

Según la denuncia, fueron las cámaras de seguridad las que alertaron de la presencia de este delincuente al interior de las instalaciones, por lo que rápidamente llamaron a la Policía y acudieron hasta el lugar.

“Sorprendidos porque sonó la cámara de la casa, vinimos y ya el señor estaba aquí, ya había tenido tiempo de sacar y desarmar todo, ¿Cómo es posible?, las cámaras de seguridad nos alertaron, entonces tuvimos que volar, vivimos unos tres minutos, imagínense, si no hubiera habido cámaras, se hubiera llevado todo”, indicó una de las propietarias del lugar a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Video: Con el rostro descubierto y a plena luz del día, delincuentes roban en una agencia de viajes

Al llegar a las oficinas, los dueños sorprendieron al sujeto al interior y con varios electrodomésticos y equipos amontonados y listos para ser sacados.

El delincuente fue retenido por estas personas hasta la llegada de efectivos de la Policía, quienes procedieron a reducirlo y enmanillarlo para posteriormente ser trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los propietarios formalizarán la denuncia en contra de este sujeto y además, presentarán las imágenes de las cámaras de seguridad como prueba.

MIRA AQUÍ: Casi una semana después, se presentó el conductor que chocó a una moto y causó la muerte de una persona e hirió a otra

Se espera conocer un informe oficial en relación a este hecho de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.