Capturan a sujeto acusado de múltiples atracos y violaciones en Quillacollo

El sujeto de 26 años contaba con antecedentes penales y hace poco estaba recluido en una cárcel, sin embargo, por razones que se desconocen fue liberado

Publicación: 21/02/2024 10:41
$output.data
$output.data
[Foto: Policía Boliviana] / J.G.A., acusado de múltiples delitos

Un hombre de 26 años fue aprehendido tras haber sido acusado de cometer atracos y violaciones, el sujeto operaba en la zona de Pairumani, perteneciente al municipio de Quillacollo en Cochabamba.

El comandante regional de Quillacollo, Jhimmy Rojas, indicó que el modo operandi que implementaba este sujeto fue lo que ayudó a identificarlo.

MIRA AQUÍ: Tras pelea con armas blancas en un local, vecinos responsabilizan a negocios de venta de bebidas alcohólicas

Según la información, el hombre de iniciales J.G.A. interceptó a al menos dos parejas cuando transitaban por la zona de Pairumani a las cuales despojó de sus pertenencias bajo amenazas con armas blancas.

El comandante policial reveló que en uno de los casos, uno de los varones logró huir, mientras que la mujer fue capturada por este sujeto, quien la introdujo hasta el monte donde procedió a abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, el uso de uno de los teléfonos celulares que robó a sus víctimas también fue de gran ayuda para su captura, ya que se realizó una triangulación de llamadas que sirvieron para identificarlo y detectar la zona en la que se escondía.

Tras una ardua investigación se pudo capturar al hombre en el municipio de Vinto, el cual se evidenció contaba con varios antecedentes penales, incluso se encontraba recluido en una cárcel pero por razones que se desconocen caminaba en libertad.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) espera que más víctimas puedan identificar a este sujeto y así presentar su denuncia formal ante las autoridades.

MIRA AQUÍ: Un hombre fingió en el hospital que su esposa se ahorcó, pero el informe forense reveló lo contrario

J.G.A. permanece en celdas policiales y se espera que esta jornada sea puesto ante un juez en una audiencia de medidas cautelares.