Caso Marset: 5 de 10 avionetas dieron positivo a sustancias controladas, informa fiscal

El microaspirado se realizó para identificar partículas de sustancias controladas en las avionetas secuestradas durante los operativos realizados en dos aeródromos en Warnes

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Avioneta secuestrada durante los operativos en aeródromos de Warnes

El fiscal Julio César Torres informó sobre los resultados del microaspirado realizado a diez avionetas secuestradas durante los operativos, que se realizaron en el marco de la investigación del caso Marset.

Salieron cinco avionetas positivos y cinco negativos, ese es el informe que tenemos, que han salido positivo cinco avionetas”, indicó el fiscal.

MIRA AQUÍ: Al menos 17 heridos del accidente en Apolo serán trasladados a La Paz en un avión militar, reporta la FAB

El microaspirado se realizó para identificar partículas de sustancias controladas en las avionetas secuestradas durante los operativos realizados en dos aeródromos en Warnes.

Torres indicó que se continuarán con las investigaciones, identificando a quienes pertenecen las avionetas que salieron positiva.

Tras estar prófugo por casi tres años, el 13 de marzo, Sebastián Marset, que era buscado por la justicia boliviana e internacional por diversos delitos, fue capturado en la ciudad de Santa Cruz

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó con la orden de aprehensión contra Evo Morales? Esto dice el fiscal general

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio