Caso Odalys: Familia de la joven desaparecida pidió maquinaria pesada para inspección a la hacienda de la familia de Joel
Este jueves se realizó la inspección con canes adiestrados, aunque no se halló indicios. Este acto investigativo concluirá el viernes
Este jueves fue el primer día de inspección en la hacienda de la familia del principal acusado de la desaparición de Odalys Vaquiata, sin resultados; sin embargo, se espera que este viernes continúe el trabajo y no se descarta el uso de maquinaria pesada.
“No hemos podido hallar ningún indicio”, manifestó Giovanni Gonzáles abogado de la familia de Odalys.
La primera jornada la búsqueda, inspección y rastrillaje se realizó con la ayuda de canes adiestrados de la Policía, este jueves será la segunda jornada de este acto investigativo.
“Se ha solicitado maquinaria pesada para hacer excavaciones de ser necesario”, manifestó Franklin Chacalluca, abogado, en contacto con un medio estatal.
Odalys Vaquiata está desaparecida desde el 30 de marzo, cuando salió de su hogar para salir de paseo con su enamorado, hacia la zona de Coroico en La Paz.
Según la declaración del joven, él y su novia discutieron y a raíz de esto, ella bajó del vehículo en el que viajaban para irse con rumbo desconocido. Desde ese día, se desconoce del paradero de Odalys.