Cautelan a la mujer que apuñaló y mató a su pareja tras una discusión bajo los efectos del alcohol

La acusada de 32 años permanece en celdas de la Felcc, el cuerpo de la víctima de 28 años continúa en el IDIF

Publicación: 06/03/2024 13:17
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La mujer de 32 años es la principal acusada

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba se encuentra investigando la muerte de un hombre de 28 años, quien fue atacado con un arma blanca por su pareja en la zona de Pucara, al sur de la ciudad.

El coronel Freddy Medinacelli, director de la Felcc, indicó que por este hecho la mujer de 32 años fue aprehendida la cual es la principal sospechosa de este crimen.

“Se tiene conocimiento que esta pareja habría ido a compartir bebidas alcohólicas hasta la medianoche, al llegar a su domicilio se vieron involucrados en una pelea familiar”, manifestó Medinacelli a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Familia de hombre apuñalado asegura que su pareja lo amenazaba para que no termine la relación

Según la información preliminar, la acusada habría atacado a su cónyuge con un cuchillo tras una discusión, llegándole a clavar el arma blanca en el pecho. Pese haber sido auxiliado, la víctima de 28 años llegó sin signos vitales al Hospital del Sur.

El jefe de esta unidad policial afirmó que la mujer ya fue derivada al Ministerio Público, sin embargo, hasta su audiencia de medidas cautelares, la acusada permanecerá en celdas de la Fuerza Anticrimen.

Se espera que esta jornada se puesta ante un juez cautelar el cual definirá su situación jurídica.

“Lamentablemente resultó herido faltamente el varón. Los móviles serían los efectos del alcohol y problemas familiares que habría entre ellos”, agregó.

Por su parte, el cuerpo de la víctima permanece en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de donde se aguarda los resultados de la autopsia que establezcan las causas exactas del deceso.

MIRA AQUÍ: Con la ayuda de un dron, recapturan a otros dos reos de Uncía y la Policía sigue en la búsqueda de más de 12 prófugos

A su salida de la Fiscalía, la mujer de 32 años evitó hablar con los medios de comunicación.