Cerimedo no será trasladado a Santa Cruz y su audiencia por el caso Beller será virtual

El hombre permanece recluido en la cárcel de Chonchocoro, en La Paz, por una investigación por enriquecimiento ilícito. Tiene otros casos uno de ellos por intento de feminicidio en Santa Cruz, por el que deberá ser puesto ante un juez este viernes

Publicación: Hace 11 minutos
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Cerimedo cumple detención preventiva en La Paz

Fernando Cerimedo, exasesor de Rodrigo Paz, enfrentará una audiencia virtual este viernes por el intento de feminicidio contra Nadia Beller, informó el director departamental de Régimen Penitenciario, Fernando Cortez.

En esta línea, la fiscal del caso Yolanda Aguilera, también confirmó a UNITEL que se descarta que el hombre sea trasladado a la capital cruceña y que el ciudadano argentino estará ante un juez desde su encierro en La Paz.

MIRA AQUÍ: “Los niveles de violencia son intolerables”: Ministro de Gobierno dice que se define el envío de efectivos de élite a la frontera con Brasil

Se señaló audiencia virtual para él y la víctima. Dejándose sin efecto su traslado”, sostuvo Aguilera.

Añadió que para la audiencia de Cerimedo se le debe otorgar la contraseña de un celular y una computadora donde se cree que existe información que ayudará a la investigación.

MIRA AQUÍ: Videos captan atraco: un adolescente es apuntado con un arma e intenta defenderse con una escoba

Fernando Cerimedo fue arrestado y luego imputado por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Nadia Beller en un caso orurrido el pasado 17 de agosto en las puertas de un hotel de la capital cruceña.

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a dos sicarios atacar a la abogada y luego marcharse; aún no se capturó a los autores materiales de este crimen.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS