Choque entre un taxi, una vagoneta y un minibús deja a uno de los conductores heridos
El accidente se produjo en el kilómetro 7 de la avenida Blanco Galindo, en Cochabamba, lo cual dejó serios daños materiales


Una triple colisión se registró a la altura del kilómetro 7 de la avenida Blanco Galindo, vía que conecta la ciudad de Cochabamba con Quillacollo, lo cual dejó a una persona herida y serios daños en los vehículos involucrados.
El choque se produjo poco antes de las 07:00 de este 3 de septiembre entre un minibús, una vagoneta y un taxi en circunstancias que aún se desconocen.
Testigos señalaron que el motorizado tipo taxi fue el que impactó primero contra la vagoneta, llegando a golpearlo en la parte posterior izquierda, el choque provocó que este vehículo se mueva y termine alcanzando a un tercero, el minibús que también fue afectado.

El conductor del taxi resultó herido y quedó atrapado entre los fierros de la carrocería de su vehículo, por lo que una ambulancia se trasladó hasta el sector para auxiliarlo.
Asimismo, personal de la Unidad de Tránsito llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades de los conductores.
El accidente se produjo justo en medio de la vía, lo cual provocó que se genere un congestionamiento vehicular.
Sin embargo, la Policía no colocó un cordón de seguridad en el sector, por lo que los demás motorizados continuaban circulando, poniendo así en peligro de que se registre otro accidente.
Este es el segundo accidente que se registra en esta vía en menos de dos horas, el primera choque se suscitó poco antes a la altura del kilómetro 4 y medio, donde un camión con carga de garrafas impactó contra la jardinera central.
Según el chofer de este vehículo de alto tonelaje uno de sus neumáticos se reventó lo que provocó que pierda el control de su camión y termine yéndose a un lado de la vía e impactando contra la estructura metálica.
Se aguarda conocer un informe oficial en relación a estos dos hechos de tránsito en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.