Cinco personas serán puestas ante un juez este miércoles por el asesinato de un gomero

El fiscal, Néstor Torrez, confirmó que ya se realizó la imputación de todas las personas, dos son acusados de ser autores directos del asesinato y tres personas en calidad de receptadores

Publicación: 27/03/2024 08:32
$output.data
$output.data
[Foto: Mario Rocabado- Unitel ] / El caso está en investigación en Santa Cruz

Cinco personas que fueron aprehendidas el martes serán puestas ante un juez cautelar este miércoles por el caso de tortura y asesinato de un gomero. El fiscal Néstor Torrez, detalló que dos de los implicados fueron acusados por ser los asesinos directos mientras que los otros tres son investigados por ser receptores de lo robado, pues fueron hallados con los materiales robados.

Este crimen se registró este mes de marzo en el Plan 3.000, Santa Cruz. Los agresores descendieron de un vehículo y se llevaron las pertenencias de la víctima después de asesinarlo.

MIRA AQUÍ: Camión con carga de cemento llevaba paquetes de marihuana debajo del asiento del conductor

Torrez confirmó que en la audiencia cautelar el Ministerio Público solicitará la detención preventiva de los dos investigados por asesinato mientras que para el resto pedirá medidas cautelares.

El fiscal confirmó que en este caso hay una persona prófuga, una mujer de iniciales A.G.C.

La autoridad detalló que de acuerdo a las cámaras de seguridad y declaraciones testificales, previo al crimen, dos mujeres asistieron al domicilio de la víctima y llaman a un hombre y comienzan a robar en el domicilio.

MIRA AQUÍ: Camión con carga de cemento llevaba paquetes de marihuana debajo del asiento del conductor