Citan al recepcionista del residencial donde una mujer fue hallada sin vida y envuelta entre sábanas

El trabajador deberá acudir para prestar su declaración informativa. El sujeto que había alquilado la habitación ya fue identificado

Publicación: 01/04/2024 11:22
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El hallazgo fue en un residencial de la zona de la Terminal Bimodal

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público se encuentran investigando un presunto caso de feminicidio de una mujer de unos 30 años quien fue hallada sin vida al interior de una habitación de un residencial en la ciudad de Santa Cruz.

Según las investigaciones, la víctima fue encontrada envuelta entre las sábanas de la cama por un trabajador de dicho lugar, luego de que su acompañante saliera y no retornara a las instalaciones.

MIRA AQUÍ: Identifican al hombre que estaba en un residencial junto a una mujer que fue hallada sin vida

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, informó que el hombre que “alquiló” la habitación de este residencial en primera instancia y que habría estado con la víctima antes de ser hallada sin vida, ya fue identificado, por lo que está siendo buscado.

César Condori, encargado del residencial, informó que el recepcionista fue citado a declarar ante la Policía como testigo de este hecho, ya que él se encontraba al momento en que, tanto el sospechoso como la víctima, ingresaron de las instalaciones.

Asimismo, manifestó que las imágenes de las cámaras de seguridad lograron captar a ambas personas en el lugar, lo cual servirá paras las investigaciones.

Por su parte, el coronel Holguín recomendó a los familiares y conocidos del acusado, no ayudarlo ya que también podrían ser procesados por encubrimiento en el delito de asesinato.

MIRA AQUÍ: Mujer falsificó la firma y sello de una abogada para simular el poder que le dieron de una bebé, afirma la Defensoría

Según la información, la víctima llegó sola al residencial y luego ingresó a la habitación que ocupaba un hombre, donde luego de unas horas el sujeto salió de las instalaciones y no retornó, dejando a la víctima al interior del cuarto.