Colisión múltiple en La Paz deja personas heridas y daños materiales en tres vehículos

Un camión impactó contra dos minibuses la mañana de este lunes en la zona de Villa Fátima, se presume que el conductor perdió el control de su vehículo

Publicación: 12/02/2024 15:22
[Foto: APG] / Daños materiales de consideración

Una colisión múltiple se registró la mañana de este lunes en la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz, en la cual se involucra a tres vehículos.

Según la información preliminar, un camión proveniente del municipio de La Asunta, en los Yungas, fue el protagonista del accidente el cual habría perdido el control y terminó impactando contra dos minibuses.

Producto del choque múltiple, algunas personas resultaron heridas, las cuales tuvieron que ser evacuadas de emergencia a diferentes centros médicos cercanos.

MIRA AQUÍ: Bus con pasajeros sufre accidente en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz

Personal de la Unidad de Tránsito se hizo presente en la zona para iniciar con las investigaciones, los tres conductores fueron entrevistados por la Policía para recabar la información necesaria para determinar responsabilidades en este aparatoso hecho.

Producto del fuerte impacto se pudo verificar que los tres vehículos presentaban daños materiales de consideración, y en los alrededores del sitio del accidente se pudo constatar la presencia de vidrios y otros objetos pertenecientes a los vehículos que quedaron regados por la zona.

El hecho se registró aproximadamente entre las 06:00 y 07:00 de este lunes en la avenida de Las Américas a la altura de Adepcoca.

MIRA AQUÍ: Dos personas mueren en accidente de tránsito en el municipio de San Carlos

Se espera un informe oficial en las próximas horas de parte de las autoridades correspondientes en relación a este hecho, además de información médica sobre el estado de salud de los heridos.