Conductor de auto que chocó contra una grúa fue auxiliado por vecinos y está internado

El hecho de tránsito se registró la noche del martes y dejó a una mujer, que estaba como pasajera, fallecida. Sucedió en Los Chacos de Santa Cruz de la Sierra

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El vehículo quedó en estas condiciones

El conductor del auto que impactó contra una grúa en la zona de Los Chacos, este de Santa Cruz de la Sierra, sobrevivió al accidente tras ser auxiliado por los vecinos.

Un vecino de la zona, Ángel Ortiz, indicó que rescataron al chofer porque estaba consciente y se podía acceder a él; sin embargo, lamentó que la mujer, que estaba de pasajera, estaba inconsciente.

MIRA AQUÍ: Hallan a una mujer sin vida en una vivienda de La Paz; el cuerpo tenía signos de violencia

El hombre lamentó que no pudieron identificar a la mujer víctima porque tenía el rostro desfigurado debido al impacto.

El hombre cuestionó que la empresa de transporte no tenía señalización y ocupa la acera por lo que no hay paso por la zona.

Tanto el conductor como la pasajera fueron trasladados a la Clínica Buena Salud por lo que los vecinos piden a los familiares acercarse a este lugar para el reconocimiento del herido y de la fallecida.

MIRA AQUÍ: Concejales de Potosí son acusados de anular una resolución que designaba nuevo alcalde, reporta la Fiscalía

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio